Home

Quiénes Somos?


Somos un grupo de amigos, creyentes en su mayoría, que queremos aportar un poco de ayuda a la situación actual que envuelve a nuestra ciudad de Córdoba.

Muchos días pasamos por la puerta del Comedor Social de los Trinitarios en Ronda del Marrubial, y vemos atónitos cómo crece el número de personas que requieren sus servicios. La gran parte de nosotros, tenemos la fortuna de tener trabajo y familia que nos espera en nuestras casas. Tenemos la mayoría del tiempo ocupado entre todo tipo de responsabilidades y ocupaciones, pero creemos que esto no es obstáculo para poner en marcha este proyecto.

Un buen día, mediante un grupo de wassapp nos planteamos lo siguiente…mejor os repito todo lo allí escrito:

“No sé vosotros/as…pero me gustaría hacer algo por lo que menos tienen…Desde lo que soy y tengo estoy algo limitado, pero…creo que tenemos que hacer algo por los demás. El otro día como tantos pasaba por Ronda del Marrubial en coche y tuve problemas de tráfico debido a la cantidad de persona que estaban esperando para acceder al comedor Social Trinitario…dos de ellos los conocía del barrio…días después me dispongo a cocinar en casa y antes de hacerlo he de “limpiar” el frigorífico y tirara comida en mal estado que “sobraba”…

Y me paro a pensar…

ME REVIENTA SABER QUE EN TODAS NUESTRAS CASA TIRAMOS COMIDA EN MAL ESTADO.

HAY VECINOS NUESTROS QUE LOS ESTÁN PASSANDO MUY MAL…

ME GUSTARÍA EDUCAR A MI HIJA DES UNA VISION CRSITIANA, EN EL TRABAJO Y APOYO A LOS QUE MÁS LO NECESITAN”

ES POR ELLO POR LO QUE OS PROPONGO LPARTICIPAR TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA EN…

“COMEDOR MADRE TERESA”

Como decía ella…A VECES SENTINOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SÓLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI FALTARA UNA GOTA…

…Ahí va el desarrollo de la idea….

Durante todos estos viernes de Cuaresma os voy a vender menús solidarios de dos tipos: A. Adultos…consta de primer plato…segundo plato y postre..6 euros…B. Menú infantillo mismo…pero a cuatro euros.

Todo lo recaudado será entregado ese mismo viernes por la tarde al responsable de los trinitarios…”