Home

Viernes 27 de Febrero 2015

Posteado por admin | El: 25 Feb 2015

pastadecolores

Para este viernes tenemos en nuestro menú pasta a la marinera y un suculento postre de natillas de chocolate.

 

Nuestro querido chef del Menú Madre Teresa vuelve a estar presente cediendo todos los productos necesarios para este segundo menú de cuaresma.

 

Desde aquí nuestro agradecimiento a “Blanco Enea” por todos los sacrificios y continua disponibilidad que nos permiten seguir avanzando en nuestro proyecto.

Blanco Enea significa en euskera «la casa de Blanco», La enea es, también, una planta blancoEneacon carácter que crece junto a ríos como el Guadalquivir, que casi baña la plaza en la que se encuentra el restaurante.

Bienvenidos a la casa de José María González Blanco: una travesía hasta las costas gallegas desde el corazón del barrio de San Pedro.

 

 

josemari

Jose María González Blanco “Chef”

NUESTRO CHEF

José María González Blanco nació en Córdoba en 1981. Se ha formado junto a chefs como Juan Mari Arzak (durante año y medio, tanto en el restaurante como en el laboratorio) o Ferran Adrià.

Obtuvo el primer premio en el III Concurso “Cocina Mediterránea. Tradición e Innovación en la Cocina Andaluza” del IEAMED (2008) y en el I Campeonato de Cocineros de Andalucía organizado por HOSTECOR (2011).

Ha publicado A gustar convidan. Gastropoesía (La Bella Varsovia, 2012), libro en el que propone la versión gastronómica de trece poemas de jóvenes autores cordobeses.

Leave a comment